Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gente que hable Español
Estoy buscando gente que hable Español para agregar amigos, mi nombre en el juego es "Fedeps".
También estaría bueno tener subforos para los distintos idiomas.
[Image: firmaesqueleto_zps5cs2seec.jpg]
Reply
Soy de Colombia. Tambien hablo ingles. jomagan es mi apodo en el juego.
Reply
Me entere que para agregar gentes, es mediante un ID.
Mi id es:190.579.513
[Image: firmaesqueleto_zps5cs2seec.jpg]
Reply
Hola soy de colombia mi id: 796.718.876
Reply
Hola david me llamo jorge cree un grupo de face book para jugadores de Skydoms.
Si te interesa participar no dudes en mandar una solicitud a "skydoms latino América
Saludos
Reply
hola a todos el problema es que la comunidad latina somos pocos y en el facebook ahi cierto grupo pero no se a dado a conocer mucho .
Reply
buenas que tal mi ID si me quieren agregar es 802.989.967
soy de argentina
Reply
Hola, hola soy de mexico ya llevo varios meses jugando skydoms me gusta mucho me llamo "KRABERT" SALUDOS , me da mucho gusto conoser jente que hable español en este game estoy a sus ordenes amigos Smile
Reply
Hola soy de argentina, veterano del juego ya lv 140 y pico. Id: 861.177.539. Busco reclutas tambien para ganar un par de diamantes extras jaja.
Reply
(09-03-2015, 02:30 PM)IngridLK Wrote:  Hola david me llamo jorge cree un grupo de face book para jugadores de Skydoms.
Si te interesa participar no dudes en mandar una solicitud a "skydoms latino América
Saludos

hola amigo Jorge Moreno ...... ya te mande solicitud en el grupo , estoy como... Francisco Javier Ortega .....acéptame  xfa
un abrazo y saludos desde  mexico distrito federal =D  Big Grin  Big Grin  Big Grin
Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)