Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inconveniente con compra de Gemas/diamantes
Realicé una compra de Gemas /diamantes, de 65 gemas por 234$ Argentinos, equivalentes a 24.99 USD, sin embargo en vez de darme 65 gemas, me han dado 56... es decir, me están debiendo 9 gemas.

Por favor, contáctense conmigo a la brevedad.
Mi usuario en el juego es: Flerk
Si me brindan algún e-mail, puedo enviarles la foto de mi resúmen de mi tarjeta de crédito.

Espero su respuesta a la brevedad,
¡Gracias!
Reply
(08-29-2015, 07:28 PM)watewmark Wrote:  Hi there  Smile
Is there any tutorial about the arena ? I have few question about it and i can't find any answer  Undecided
I read somewhere that you got 1 arena point any 3 hours is that correct ?
And also what is the prize near to your grade with an hourglass a weekly reward ?
Does the friend I choose as second capitain earn 10 point for the friend machine in arena ? And if I test my battleground too O_O ?

Best reagards  Heart

Hola Flerk,
hemos detectado un error en el número de dimantes recibidos por algunos usuarios: Estamos trabajando para arreglarlo pronto.
Te pido disculpas por el inconveniente.

Recuerda que para una respuesta más personalizada debes contactarte desde el juego en la sección de Ayuda
Reply
Hola, tengo un problema, el dia de ayer me dejo de funcionar la aplicacion, me salto un cartel diciendo que mi sesion esta expedida, esta vinculada con mi facebook, intente ingresando en otro dispositivo pero me pasa lo mismo, si habro con otra cuenta no tengo problemas, me gustaria que me brindaran alguna solucion para este inconveniente.
Los felicito por el juego, muy bueno al igual que preguntados, ojala tenga una respuesta pronta para seguir disfrutando del juego. muchas gracias
Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)