Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda
Hola, mi nombre es Horacio, ya hace dos dias que no me funciona la aplicacion, antes de ayer por la mañana quise entrar al juego pero al hacerlo me aparecio un cartel diciendo "sesion expirada" y despues me pone el cartel de reintentar y error en coneccion. intente configurar mi telefono pero no tuve solucion, hasta formatie el celular pensando que era un problema del dispositivo, pero al ingresar en otros dispositivos me sucede lo mismo cuando quiero vincular con facebook.
si no vinculo con mi facebook o ingreso con mi email juego perfectamente pero empezaria una partida de zero.
busque en internet soluciones pero nada concreto, en una grupo de facebook de la aplicacion me enconte con otra persona que le sucede lo mismo, intente varias opciones pero no tuve éxito, me gustaría por favor que me ayuden con esto, yo les agradezco mucho.
Reply
Hola horacio. El sistema de Facebook estuvo inestable el fin de semana pero ya se solucionó. Intenta conectarte a través de él y si puedes enviarnos tu ID de usuario en mensaje privado o a través del soporte del juego mejor.
Reply
Hola Horacio, haz lo siguiente,
Asegurate de que tu teléfono tenga tarjeta SIM(se que es raro, pero a mi me pasó que sin tarjeta SIM no me corrían algunas apps como Skydoms)
En caso de que tengas Skydoms en el almacenamiento local:
-Eliminá la caché de Skydoms
-Cierra sesión en la app de Facebook
-Eliminá la caché de Facebook
-Liberá espacio de almacenamiento
-Apagá el teléfono, luego de un minuto, encendelo nuevamente
-Vuelve a loguearte en Facebook
-Abre Skydoms y relogueate con Facebook porque puede volver todo de un principio

Si tenés Skydoms en Micro SD, formateá la SD, y reinstalá todo nuevamente.
Saludos.
Reply
Hola soy líder de clan.. y ya van dos batallas que me cuentan como perdidas en la guerra de clanes, si esto sigue así no podre sumar puntos.. podrían ayudarme a corregir esos errores.. ya desinstale e instale de vuelta.. ya borre cache y datos.. gracias a que el clan rival no es muy fuerte y por culpa de ese error no puedo ganar a nadie.. ahora no puedo luchar libremente mis batallas y no tengo WiFi como para desinstalar e instalar tantas veces.. como puedo luchar si se que me contara siempre como perdido Sad

Hola soy líder de clan.. y ya van dos batallas que me cuentan como perdidas en la guerra de clanes, si esto sigue así no podre sumar puntos.. podrían ayudarme a corregir esos errores.. ya desinstale e instale de vuelta.. ya borre cache y datos.. gracias a que el clan rival no es muy fuerte y por culpa de ese error no puedo ganar a nadie.. ahora no puedo luchar libremente mis batallas y no tengo WiFi como para desinstalar e instalar tantas veces.. como puedo luchar si se que me contara siempre como perdido Sad
Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)