Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda
Buenas, resulta que hoy tras ganar uno de los niveles me disponia a darle las alimañas conseguidas a mi legendario para que subiera de nivel, sin embargo por error lo he hecho justo al contrario dandole mi legendario de alimento a la alimañana. Ahora tengo una alimaña con dos coronas al nivel 29 y me he quedado sin legendario, habria alguna forma de invertir esto o recuperarlo? Ha sido un error y desconozco si existe alguna forma de invertirlo
Mi nombre de usuario en el juego es el mismo que aqui, Mcrazy
El legendario perdido era la medusa roja(desconozco el nombre ya que no la tengo ahora) y finalmente la alimañana que tengo ahora en el inventario es la bright bunny nivel 29
He enviado una solicitud de igual forma al soporte del juego pero no recibo respuesta alguna, gracias pro su tiempo.
Reply
(10-08-2015, 11:45 AM)Mcrazy Wrote:  Buenas, resulta que hoy tras ganar uno de los niveles me disponia a darle las alimañas conseguidas a mi legendario para que subiera de nivel, sin embargo por error lo he hecho justo al contrario dandole mi legendario de alimento a la alimañana. Ahora tengo una alimaña con dos coronas al nivel 29 y me he quedado sin legendario, habria alguna forma de invertir esto o recuperarlo? Ha sido un error y desconozco si existe alguna forma de invertirlo
Mi nombre de usuario en el juego es el mismo que aqui, Mcrazy
El legendario perdido era la medusa roja(desconozco el nombre ya que no la tengo ahora) y finalmente la alimañana que tengo ahora en el inventario es la bright bunny nivel 29
He enviado una solicitud de igual forma al soporte del juego pero no recibo respuesta alguna, gracias pro su tiempo.

Hola Mcrazy, lamentamos mucho oír eso. Desafortunadamente no podemos deshacer lo que has hecho.
Gracias por escribir.
Saludos
Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)