Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda
Hola, queria saber si hay alguna forma de que me ayuden, por que desde esta ultima actualizacion de halloween ya no me deja entrar en el juego. Desde ya muchas gracias...
Reply
Que mensaje te sale?
Reply
Lamentablemente me dice q mi dispositivo no es compatible, y me obliga a actualizarlo. Hay alguna forma de ignorar la actuakizacion?
Reply
No se puede ignorar la actualización, el problema es Google Play. Intenta desplegar el menú izquierdo en Google Play, ve a Aplicaciones y selecciona "actualizar todo" (usando WiFi) luego reinicia el dispositivo y corrobora si siguen los problemas.
Reply
Ya lo intente y nada, tambien lo probe desinstalandolo y viendo si asi podia, pero nada.. Es solo la nueva version que no lo hace compatible con mi telefono. Es una lastima la verdad porque estaba divertido el juego, pero bueno a ser optimista tal vez en otra actializacion vuelva a ser compatible. De todas formas muchas gracias por la ayuda..
Reply
(11-03-2015, 02:54 AM)Dragonborn Wrote:  Ya lo intente y nada, tambien lo probe desinstalandolo y viendo si asi podia, pero nada.. Es solo la nueva version que no lo hace compatible con mi telefono. Es una lastima la verdad porque estaba divertido el juego, pero bueno a ser optimista tal vez en otra actializacion vuelva a ser compatible. De todas formas muchas gracias por la ayuda..

Prueba instalar desde el navegador de tu computadora.
Reply
Me pasó algo parecido con la última actualización, Play Store me avisaba que el juego no estaba disponible para mi dispositivo. Lo que hice fue: eliminar la caché de Skydoms y Play Store, desloguearme de Play Store, liberar espacio de almacenamiento, y por último apagué el teléfono 1 minuto, al encender el teléfono, me funcionó.
Saludos.
Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)