Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guía para la Guerra de Clanes
#1
Information 
Para todos aquellos que tengan alguna duda sobre las Guerras de Clanes, este es el lugar donde (espero) puedan encontrar las respuestas que buscan. Si aún tienen dudas después de leer este artículo, no duden en preguntar!


Bueno... qué son las Guerras de Clanes? Bueno, las Guerras de Clanes son nuestra última adición a la experiencia PvP, donde podrás unirte a los miembros de tu Clan en una batalla para obtener gloria y recompensas!

Lo primero que debes saber sobre las Guerras es que tu Clan debe registrarse para poder participar. Si tu Clan no se registra NO podrá participar. Ten en cuenta que sólo el Rey o los Lords de un Clan pueden hacer la registración.

Las Guerras siguen un cronograma simple, todo comienza con el Período de Registración. El Período de Registración comienza 24 horas antes del inicio de una Guerra y durante este tiempo tu Clan debe registrarse para poder participar. En cuanto el Período de Registración termina, la Guerra comienza! Mantente alerta para no perdértela!

Comienza la Guerra! Tu Clan luchará contra un Clan rival por las próximas 24 horas. En la pantalla de Guerra podrás ver tres niveles, yendo de una a tres espadas. Los miembros del Clan rival estarán distribuidos en estos niveles según cuan fuerte sean, los rivales más sencillos estarán en el nivel de una espada, la dificultad aumenta en los niveles de dos y tres espadas. Como puedes ver en la imagen de abajo, es necesario obtener cierto número de victorias en cada nivel antes de poder progresar al próximo.



[Image: rAHFvcLl.png]



Cada una de tus victorias le dará puntos a tu Clan, el Clan con la mayor cantidad de puntos ganará la Guerra! Obtendrás 2 puntos por cada victoria en el primer nivel, 5 por cada victoria en el segundo y 10 por cada victoria en el tercero.

Atención! Sólo tienes 5 créditos de ataque, haz que valgan la pena!

Una vez finalizada la Guerra, tendrás 24 horas para reclamar las recompensas de la Guerra. Ganarás medallas de PvP y tu Clan obtendrá experiencia por participar en la Guerra. Además, hay dos premios especiales que serán entregados a miembros de ambos Clanes, sin importar el resultado final de la Guerra: Mejor Atacante y Mejor Defensor. El premio a Mejor Atacante será entregado al miembro que haya obtenido el mayor número de victorias (esto no incluye cantidad de puntos, sólo se toma en consideración la cantidad de victorias), mientras que el premio al Mejor Defensor será entregado al miembro que haya conseguido defenderse contra la mayor cantidad de atacantes. Es MUY importante que reclames las recompensas durante estas 24 horas, ya que si no las reclamas durante este período no podrás reclamarlas luego.

La clave para la victoria en las Guerras de Clanes es la comunicación, organiza una estrategia de ataque con tus aliados, administra los potenciadores de PvP y prepara tus equipos… La Guerra no espera!

Suerte!
Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)