Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beneficios de estar en un Clan
#1
Information 
Ahora que eres parte de un Clan, tendrás acceso a varias funciones que te ayudarán a progresar en e l juego. Puedes verlas en el menú del Clan:



[Image: CDIpuHjl.png]



En un Clan, puedes chatear y conocer nuevos amigos! Presiona el botón de chat para abrir el chat del Clan. Este chat es muy útil para organizar tu Clan antes y durante las Guerras. En la sección “miembros”, podrás ver las estadísticas de tus aliados y podrás enviarles mensajes privados! Pídeles su ID o dales el tuyo para agregarlos a tu lista de amigos!
Puede que hayas notado que hay una Máquina de Clan. Esta Máquina puede ser usada gratuitamente cada 18 horas. Al usarla, obtendrás un luchador o material de 3 coronas o más. algunos de ellos no pueden ser obtenidos en otras Máquinas! Puedes hacer tiradas extra en la Máquina por 10 Diamantes; hacer esto también le dará una tirada extra gratuita a todos tus compañeros de Clan. A medida que tu Clan sube de nivel, más luchadores y materiales se sumarán a la Máquina de Clan!

Ser parte de un Clan te permite participar en las Guerras de Clanes! Puedes ver más información sobre las Guerras aquí:

Ten en cuenta que al estar en un Clan, recibirás una bonificación pasiva a la cantidad de oro y experiencia que obtienes al vencer un nivel. Puedes revisar esta bonificación presionando el botón azul de información.

Finalmente, puedes revisar la posición de tu Clan en el Ranking! Mejora tus equipos y lucha para demostrar que tu Clan es el mejor!
Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)