Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guía para unirse a un Clan
#1
Information 
Hola! Es probable que muchos de ustedes se estén preguntando, qué es un Clan? Necesito unirme a uno? Cómo puedo unirme a un Clan? El propósito de esto posts es aclarar todas las preguntas que puedan tener sobre los Clanes, si después de leer esto aún quedan preguntas no duden en preguntar!

Los Clanes son grupos de jugadores donde puedes conocer nuevos amigos, así como participar en Guerras de Clanes, un modo de juego PvP en grupos. Ser parte de un Clan te traerá varios beneficios, como podremos ver más adelante.

Cómo me uno a un Clan? Si presionas el botón “Clan”, te encontrarás con la siguiente pantalla:



[Image: XRhyAQkl.png]



Como puedes ver, hay tres opciones a la hora de unirse al Clan de otra persona: sugeridos, búsqueda o invitaciones. Presionar el botón “Clanes sugeridos” te mostrará Clanes que son públicos, tienen espacio libre y tiene la misma configuración de lenguaje que tu. Puedes unirte a estos Clanes cuando lo desees (siempre y cuando tengan espacio) y volver a unirte a ellos si los dejas. No hay penalización ni un costo para unirte o al dejar un Clan, por lo que puedes cambiar de Clan para encontrar uno que sea de tu agrado!

Así es como se ve la pantalla de Clanes sugeridos:



[Image: DQB9cyVl.png]




Una vez que elijas un Clan verás la siguiente pantalla:


[Image: mkjF2DJl.png]



Presiona “Ingresa ahora” para ser miembro de este clan!




La segunda opción, “Búsqueda de Clan”,te permite buscar un Clan determinado. Como puedes ver en la imagen de abajo, necesitas saber el ID del Clan que buscas. Puedes pedirle a tus amigos que te den el ID de su Clan.



[Image: F4QdO0gl.png]



Finalmente, está la tercera opción, “Invitaciones”. Tus amigos, y otros jugadores, pueden enviarte una invitación para formar parte de su Clan. Recuerda que sólo recibirás invitaciones de Clanes si no formas parte de uno.
Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)