Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como editar equipos
#1
Information 
Hola! Dorvak aquí con algunas guías para los que recién comienzan a jugar. La idea es tratar de clarificar todas las preguntas posibles, pero si aún quedan algunas no duden en preguntar!


Para conseguir la victoria en cada una de las batallas a las que nos enfrentamos, contamos un equipo de luchadores para combatir. A medida que vamos progresando en el juego, iremos consiguiendo nuevos luchadores y mejorando algunos que ya teníamos. Necesitaremos diferentes equipos para enfrentarnos a distintas situaciones; y allí es donde entra el Editor de Equipos!


Si presionas el botón EQUIPO, en la esquina superior izquierda, podrás acceder al editor. Para comenzar a editar tu equipo debes presionar el botón con un lápiz, tal como verás a continuación:



[Image: CkgiC2Il.png]



Una vez que lo hayas presionado, deberás elegir los luchadores que quieres agregar a tu equipo, siempre y cuando tengas espacios disponibles!


[Image: ClqxW63l.png]


Si quieres quitar un luchador de tu equipo, solo debes presionar su ícono para hacerlo. Puedes volver a colocarlo en tu equipo si quieres, o poner otro en su lugar. Todo depende de lo que necesites!



Atención! Debes confirmar tu edición para guardar los cambios efectuados en tu equipo. Si no lo haces, no se guardarán y tendrás que empezar de nuevo.


[Image: wcJ5vQql.png]


Puedes tener hasta 5 equipos diferentes ya armados, a los que puedes acceder con facilidad para enfrentarte a distintas situaciones. Sólo desplaza tu dedo hacia la izquierda o derecha para ver los otros equipos.



Espero que les sirva!

Saludos!
Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)