Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guía para PvP
#1
Information 
Hola! Dorvak aquí con algunas guías para los que recién comienzan a jugar. La idea es tratar de clarificar todas las preguntas posibles, pero si aún quedan algunas no duden en preguntar!


En esta guía hablaremos de varias cuestiones que es importante tener en cuenta con respecto al Campo de Batalla. Al llegar a nivel 15 con nuestra cuenta, la función PvP estará habilitada, donde podremos luchar contra otros jugadores para subir en el ranking y obtener grandes recompensas!

El PvP funciona con un sistema de “temporadas”, que se actualiza cada dos semanas. Durante estas dos semanas debes obtener al menos 10 victorias para poder reclamar tus premios de temporada.



[Image: nIlgKATl.png]



Como se puede ver en la imagen superior, en el botón “Combates” hay un indicador que muestra cuanto falta para el fin de la temporada y cuantas victorias tienes hasta el momento. Presiona el botón azul para ver que recompensas obtendrás!



[Image: tQfYkghl.png]


Tu posición en el ranking está dada por la cantidad de trofeos que tengas. Obtendrás trofeos cada vez que ataque y derrotes a tu rival, o cuando seas atacado y consigas defenderte. Cada vez que ataques y venzas a tu rival obtendrás, además de trofeos, medallas. Puedes usar estas medallas en la Máquina de PvP para conseguir materiales, potenciadores e incluso luchadores Legendarios!

Es muy importante tener un buen equipo de defensa en el Campo de Batalla. Este equipo será el que luche contra aquellos que te ataquen. Para editarlo hay que tocar el botón “Campo de Batalla”.



[Image: aHoXHArl.png]


Presiona el lápiz para habilitar la edición de tu Campo de Batalla. Después de haberlo hecho, puedes hacer un combate de práctica para ver cuán fuerte es tu equipo si presionas el botón "PROBAR", esta prueba no consume stamina ni créditos de PvP. Puedes revisar las estadísticas de tus defensoras si presionas una vez sobre ellos:


[Image: asVYPdFl.png]


A medida que subes de nivel, irás desbloqueando más niveles para tu Campo de Batalla. Los defensores que pongas en tu “Nivel de Jefe” (el nivel que está primero) aumentarán recibirán una bonificación del 10% de sus estadísticas por cada nivel que haya debajo de ellos. Aprovecha esta bonificación para crear un Campo de Batalla poderoso!


El próximo botón que aparece en el menú de PvP es “Potenciadores”. Los potenciadores estarán habilitados a partir del nivel 60 y son pociones que te permitirán aumentar las estadísticas de los defensores de ese nivel. Ten en cuenta que los potenciadores tienen una duración determinada (hay de 12, 24 y 48 horas) y pueden ser acumulados para obtener una bonificación máxima de 50%


Hablaremos ahora del botón “Defensores”. Desde aquí podrás administrar tus defensores, agregar nuevos y subirlos de nivel.



[Image: uekY9cql.png]


En la imagen de arriba se pueden ver los defensores que ya están en mi Campo de Batalla. Para agregar nuevos defensores deberás presionar el botón rojo con un “+”. Presionar este botón te llevará a la siguiente pantalla:



[Image: AJgykUUl.png]


Para agregar un defensor a tu Campo de Batalla, deberás sacrificar uno de tus luchadores de tu Bóveda de Luchadores. Una vez que sacrifiques un luchador y lo conviertas en defensor no podrás devolverlo a tu Bóveda ni podrás venderlo. Selecciona el luchador que quieras convertir en defensor y podrás ver sus nuevas estadísticas:



[Image: 08KS4X4l.png]



Atención! No importa el nivel que tenga tu luchador en tu Bóveda, una vez que lo conviertas en defensor su nivel volverá a 1.


Para subir tus defensores de nivel debes presionar el botón con la estrella. Ten en cuenta que solo podrás usar copias idénticas de ese luchador que tengas en tu Bóveda o material de level-up específico para el Campo de Batalla; estos son los camaleones y deben ser del mismo color que tu defensor. Como puedes ver a continuación, los defensores que no puedo subir de nivel en este momento se ven ensombrecidos.



[Image: 6d2fQOgl.png]
Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)